Empresa

Misión

Somos una empresa de servicios especialistas en el cuidado y mantención de áreas verdes y arbolado ornamental en sectores urbanos. Nuestros servicios están orientados a ofrecer un entorno amigable, armónico y comprometido con el medio ambiente a fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, a través de un servicio confiable, seguro y personalizado

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes y las personas como una empresa que fomenta y mantiene entornos amigables con el medio ambiente, a través de prácticas sustentables que se adapten a las necesidades de la ciudadanía.

Politica de Calidad

En la empresa Servicios Metropolitanos nos comprometemos con el trabajo de calidad en los servicios que prestamos, asumiendo nuestra responsabilidad  tanto con los clientes como con los trabajadores.

Aspiramos a ser una empresa donde los criterios de sostenibilidad estén integrados en nuestras operaciones y la mejora continua sea el pilar de nuestra forma de trabajar, procurando la excelencia en su accionar y velando porque las operaciones logren un equilibrio entre el desarrollo económico, social y medioambiental.

Para esto nuestra empresa se compromete a:

  • Velar por el correcto cumplimiento de los requisitos aplicables al servicio; y con ello alcanzar la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio confiable y de calidad; entregando soluciones a sus problemas de manera oportuna y eficiente.
  • Promover y mantener condiciones y ambientes laborales en los lugares de trabajo que protejan la seguridad y salud tanto del trabajador como a de la comunidad aledaña a la prestación del servicio.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos internos y con ello el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Asegurar que todos los trabajadores de Servicios Metropolitanos tengan un rol fundamental en la implementación de políticas y programas de calidad.
  • Adoptar todas las medidas y recursos necesarios, para mantener estándares de calidad de la infraestructura asociados a la prestación del servicio.